martes, 25 de agosto de 2015

Preparados para un otoño más verde y sano en La Cañada!

Ecotienda Herboristería MedioVerde ;-) 
96 132 37 08. Calle 7 número 44, a 1 minuto del metro / Llámanos al 96 132 37 08

En Medioverde.com ya estamos preparando un final de verano y un otoño con salud y bienestar. Tenemos productos de alimentación con especial atención a los productos veganos: tofu, hamburguesas vegetales, salchicas bio, miso, legumbres, algas...
Además hemos incorporado nuevos libros y un pequeño lugar para que los más pequeños puedan leer mientras tú compras, nosotros lo llamamos el bio-chill. 
Para que no te falte ninguna hierba medicinal hemos reorganizado la sección y además estamos estudiando mucho más para asesorate mejor. Propiedades de algunas hierbas medicinales.
Tenemos una gran selección de vinos eco de la Comunitat Valenciana, entre los que destaca Cañada Honda, vino de Requena de Bodegas Iranzo.
La selección de leche y productos para el desayuno es muy amplia, leches de soja, avena, arroz, almendra, algunas de ellas enriquecidas con calcio. También tenemos muesli y una amplia variedad de galletas y rosquilletas eco y bio. Os dejamos un enlace a una web con ideas de desayunos veganos.

Regalos: 
Puedes encontrar libros de autoconocimiento y crecimiento personal, incienso, bolsos de tela, saco y cestas, bisutería de artesanos de La Cañada, portabebés, objetos de decoración y vestidos y camisetas para personas de todas las edades. Sobre todo tenemos las novedades de 100% PIRATA y Camisetas Sure con motivos orientales hechas en tailandia.
En medioverde.com tienes además de los regalos de artesanos de La Canyada, ropa de comercio justo. 
Como sabes estamos en La Cañada, en frente del Bar La Cuadra, muy cerca de Sabor.es, enfrente del anticuario Antic&Vintage. 
También tenemos todo lo que necesitas en herbolario, y si no lo tenemos te lo pedimos. Nuestra despensa está llena de legumbres, harinas, pastas, leches vegetales, hamburguesas de champiñones o verduras, a base de soja. También tenemos los mejores vinos ecológicos de la Comunitat Valenciana, y "delicatessen" como algas nori o patés de verduras. Acabamos de recibir nuevos libros, zumos de frutas, y más maquillajes sin parabenes o mascarillas faciales. Calle 7 número 44, a 1 minuto del metro o llámanos al 961323708 para encargarnos lo que desees. ;-)















No hay comentarios:

Publicar un comentario